MEMBRESIA FAMILIAR EMPHI 813

La membresía familiar tiene vigencia de un año a partir de la fecha de su activación y tiene cobertura actualmente en la ciudad de San Luis potosí, Municipio de Soledad de Graciano Sánchez y en la delegación de Villa de Pozos, la membresía familiar aplica para el titular y 4 familiares directos que se registren en el formato de afiliación.

Es importante mencionarte que actualmente múltiples empresas como aseguradoras, bancos, compañías de telefonía, tiendas departamentales, etc., ofrecen a sus afiliados descuentos y beneficios en programas de salud, incluyendo por supuesto “servicios de Ambulancias en San Luis Potosí para la atención de urgencias médicas” a pesar de no contar con ambulancias propias ni con un sistema de Respuesta a Emergencias Médicas, simplemente subrogan estos servicios, por esta razón, lógicamente sus tiempos de respuesta nunca son los adecuados y en muchas ocasiones ni siquiera llega la ambulancia a su destino.  

OPTIMOS TIEMPOS DE RESPUESTA

•EMPHI 813 siempre cerca de ti, por eso tendrás la seguridad de recibir siempre que lo requieras la mejor asistencia prehospitalaria con óptimos tiempos de respuesta.

CONVENIOS EN HOSPITALES

•EMPHI 813 tiene convenios con los mejores hospitales privados de la capital para atender inmediatamente a sus afiliados en el área de urgencias.

DESCUENTOS EN TRASLADOS

•EMPHI 813 ofrece a sus afiliados atractivos descuentos en servicios de ambulancia, 50 % en servicios de urgencia y 25 % en traslados programados.

AFILIATE A EMPHI 813

Estas a dos pasos de formar parte de las familias afiliadas al servicio de urgencias de EMPHI 813, rellena el formulario con tus datos de registro y realiza tu pago seguro a través de Paypal para comenzar a gozar de los beneficios de EMPHI 813.

DATOS PERSONALES
NOMBRE:
EDAD: ESTADO CIVIL: FECHA DE NACIMIENTO:
DIRECCION:
ENTRE CALLES:
COLONIA:
TELEFONO: MAIL:

 

FAMILIARES DIRECTOS
NOMBRE DEL CONYUGE: EDAD
NOMBRE DE LOS HIJOS EDAD
OTROS: EDAD:
Nombre del Asesor:
OBSERVACIONES:

AVISO DE PRIVACIDAD
ACEPTO

SOLO $800 AL AÑO