1. MARCA AL 813 0 813

  2. INDICA AL RADIO-OPERADOR QUE TE ATIENDE:

    1.  QUE SUCEDE

    2.  DONDE SUCEDE ( DIRECCIÓN)

    3.  CUANTAS PERSONAS SON LAS ENFERMAS O LESIONADAS.

    4.  NO CUELGUES, SIGUE INSTRUCCIONES POR PARTE DEL RADIO-OPERADOR.

Este tipo de traslado (no urgente) se proporciona a pacientes que por su estado de salud no critico pero con limitaciones físicas requieren ser trasladados en ambulancia ya sea por alta hospitalaria a su domicilio, o bien de su domicilio a algún centro hospitalario para su valoración y atención médica, Por ejemplo pacientes con fracturas de cadera, embolias, post- operados, etc.
Generalmente es el traslado y seguimiento de pacientes, que por su mejoría y debido a su condición médica requieren de traslado en ambulancia, estos pacientes casi siempre son dados de alta por su médico tratante para trasladarse a su domicilio particular, sin embargo existe el alta voluntaria por parte del mismo paciente o de algún familiar, para trasladarse a recibir atención médica a otro centro hospitalario o bien a su lugar de origen, en este tipo de traslados se adoptan las medidas necesarias para brindar al paciente según sea el caso, las mejores condiciones y asistencia durante su traslado.
El servicio consiste en trasladar en ambulancia al paciente que de igual manera por su condición de salud no es posible trasladarse por si mismo o en automóvil al lugar donde recibirá consulta, estudios, o rehabilitación física, y posteriormente trasladarlo nuevamente a su domicilio o clínica de origen.
Generalmente son pacientes que requieren de atención lo mas pronto posible, dada la gravedad de sus lesiones, o bien de la situación de salud que presentan y que evidentemente pone en riesgo su vida. Por ejemplo: Victimas de ataques cardiacos, urgencias metabólicas, embolias, politraumatizados por atropellamientos, caídas, explosiones, heridas por arma de fuego, etc.
Es el traslado de aquel paciente no critico que es un candidato potencial a volverse critico o grave que debe llevar soporte farmacológico y vigilancia por monitorización y/o cuidados especiales que no este intubado (Apoyo Mecánico Ventilatorio) el traslado se llevará a cabo en una unidad de Cuidados Intensivos. El traslado lo realizan paramédicos nivel intermedio o avanzado con entrenamiento en el manejo de pacientes críticos.
Pacientes en estado critico que generalmente son trasladados de la sala de terapia intensiva de un hospital a la sala de terapia intensiva de otro hospital, y que debido a su condición de salud requieren ser trasladados en una ambulancia especial de cuidados intensivos equipada y tripulada por personal medico y paramédico especializado en cuidados intensivos para asistir al paciente como si estuviese en la sala de terapia, generalmente este tipo de traslados se solicitan con un equipo multidisciplinario a bordo para la asistencia integral del paciente.
TERAPIA INTENSIVA NEONATAL (INCUBADORA) Es el traslado realizado a los pacientes neonatos que necesitan de soporte térmico farmacológico por medio de equipo de Soporte Vital Avanzado Neonatal y una Incubadora de traslados. El servicio se realiza en unidades de Cuidados Intensivos que reproducen las condiciones propias de una unidad de Terapia Intensiva hospitalaria, a cargo de Paramédicos Avanzados y/o Intermedio con entrenamiento en el manejo de pacientes críticos.
Es el traslado de pacientes a valoración médica o a internamiento en clínicas psiquiátricas o centros de atención a enfermedades mentales , estos pacientes por lo general padecen alguna enfermedad o trastorno mental y que al presentar una fase aguda de la misma, requieren ser trasladados en ambulancia, por recomendación médica y con autorización previa de algún familiar, muchas veces inclusive con soporte farmacológico indicado por su médico tratante, este tipo de traslados se realiza con personal paramédico entrenado especialmente para tratar estos casos ya que existe el riesgo de sufrir alguna agresión física por parte del paciente.
AMBULANCIAS EMPHI ABC tiene convenios de servicio con empresas nacionales e internacionales de ambulancias aéreas para coordinar traslados de pacientes generalmente críticos con destinos nacional e internacional que requieren de atención medica especializada, donde debido a la valoración riesgo beneficio se ha decidido el transporte AEREO. El servicio se realiza en aeronaves que reproducen las condiciones propias de una unidad de Terapia Intensiva hospitalaria, a cargo de un equipo multidisciplinario con entrenamiento en el manejo de pacientes críticos Y ATENCION EN VUELO.
Este tipo de traslados por lo general se solicitan para trasladar a pacientes que desafortunadamente sufrieron algún accidente, enfermedad súbita o emergencia médica fuera de su lugar de residencia, y que, por decisión de sus familiares o de ellos mismos solicitan el traslado en ambulancia a su lugar de origen para continuar con su tratamiento médico, estos traslados se realizan siempre y cuando el paciente esté en condiciones de ser trasladado, y pueden ser en las modalidades de terapia básica, terapia intermedia e inclusive de cuidados intensivos dependiendo de la condición médica del paciente y del destino del mismo.

ambulancias_eventos

Los accidentes o las emergencias medicas pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que en cualquier evento, una atención y traslado oportuno del paciente puede ser vital.

AMBULANCIAS EMPHI ABC pone a sus ordenes desde una unidad con paramédicos hasta una flotilla de ambulancias totalmente equipadas, módulos de atención y un equipo de paramédicos altamente capacitados para la cobertura en sus eventos especiales ya sean públicos o privados, generando así una asistencia prehospitalaria integral y transporte inmediato de pacientes en caso de ser necesario, cubriendo con esto cualquier contingencia, además de cumplir con regulaciones de Protección Civil que aplican en algunos eventos.