SISTEMA DE EMERGENCIAS MÉDICAS PRIVADO EN SLP

Los accidentes y las emergencias médicas ocurren en cualquier momento y en cualquier lugar, desafortunadamente muchas vidas se pierden por falta de respuesta o por atención tardía.

Ahora, por primera vez en la historia de San Luís Potosí, llega EMPHI 813, un sistema de emergencias médicas privado que opera las 24 hrs. los 365 días del año, para brindar a sus afiliados siempre que lo requieran, la mejor asistencia prehospitalaria, con óptimos tiempos de respuesta.

EMPHI 813 es una alternativa confiable para la sociedad potosina, ante la falta de respuesta a muchas de las llamadas de auxilio que se generan actualmente en nuestra ciudad.

Un selecto equipo de profesionales de la salud, altamente capacitados y certificados por instituciones internacionales, 3 bases operativas localizadas estratégicamente, y una flotilla de ambulancias totalmente equipadas y reguladas por la secretaria de salud, nos permiten estar siempre cerca de ti.

AFILIATE A EMPHI 813

EMPHI 813 FAMILIAR

APLICA PARA EL TITULAR Y 4 FAMILIARES DIRECTOS

MEMBRESIA FAMILIAR

Cada vez son más las familias que se afilian al sistema privado de emergencias médicas EMPHI 813, personas que como tú, dan un alto valor a su integridad física y a la de sus seres queridos.

SOLO $ 800 POR AÑO

EMPHI 813 EMPRESARIAL

ATENCIÓN OPORTUNA EN ACCIDENTES LABORALES

MEMBRESIA EMPRESARIAL

Ofrece a sus empresas afiliadas el beneficio de recibir SERVICIOS ILIMITADOS DE URGENCIAS SIN COSTO LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO.

ATENCIÓN OPORTUNA EN ACCIDENTES LABORALES

DIRECTORIO DE DESCUENTOS Y PROMOCIONES A AFILIADOS

MEDICOS Y SERVICIOS DE SALUD

BENEFICIOS EMPHI 813

Lo más importante para EMPHI 813 es la salud y el bienestar de sus afiliados, por eso tienen el beneficio de accesar siempre que lo requieran a nuestra prestigiada red de médicos y prestadores de servicios que otorgan exclusivamente a nuestros afiliados atractivos descuentos al presentar su membresía.

CONSULTAR DIRECTORIO DE DESCUENTOS
CONSULTAR RED DE MEDICOS