MEMBRESIA EMPRESARIAL EMPHI 813

EMPHI 813 EMPRESARIAL es el único sistema de emergencias médicas privado en la ciudad de San Luis Potosí que cuenta con la infraestructura, regulación y recursos para brindar atención oportuna a los servicios de urgencias que son solicitados por nuestras empresas afiliadas.
EMPHI 813 EMPRESARIAL nace como una alternativa confiable para tu empresa ante la falta de respuesta a muchas de las llamadas de auxilio que se generan todos los días en nuestra ciudad.
EMPHI 813 EMPRESARIAL está estructurado especialmente para brindar atención urgente a sus empresas afiliadas.

Se parte de las Empresas EMPHI 813

3 BASES OPERATIVAS

EMPHI 813 EMPRESARIAL Cuenta con tres bases operativas localizadas estratégicamente, y una flotilla de ambulancias totalmente equipadas, aseguradas y reguladas por la secretaria de salud, esto nos permite atender varias llamadas simultáneas y optimizar nuestros tiempos de respuesta.

EQUIPO DE PROFESIONALES

EMPHI 813 EMPRESARIAL Está integrado por un selecto equipo de profesionales de la salud altamente capacitados y certificados por instituciones internacionales.

ASISTENCIA PREHOSPITALARIA

EMPHI 813 EMPRESARIAL Siempre cerca de tu empresa, por eso tendrás la seguridad de recibir siempre que se requiera la mejor asistencia prehospitalaria con óptimos tiempos de respuesta.

CONVENIOS CON HOSPITALES

EMPHI 813 EMPRESARIAL Tiene convenios con los mejores hospitales privados de la capital potosina para atender inmediatamente a sus afiliados en el área de urgencias.

EMPHI 813 EMPRESARIAL ofrece a sus empresas afiliadas el beneficio de recibir SERVICIOS ILIMITADOS DE URGENCIAS SIN COSTO LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO.

La membresía empresarial tiene cobertura únicamente en la ciudad de San Luis Potosí, Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Delegación Villa de Pozos y Zona Industrial. La asistencia en urgencias médicas que ampara la membresía empresarial aplica únicamente en las instalaciones de la empresa afiliada y en la dirección que se registró en el contrato de prestación de servicios.

La cobertura de la membresía empresarial aplica las 24 horas los 365 días del año.